Todo el Equipo Habla Espanol
Ayudamos a recuperar en un caso de accidente de manejo fatal.
Hemos ayudado a recuperar para una familia hispana en el caso de un producto defectuoso.
En un acuerdo, una familia hispana recibió $5,000,000.
Un cliente hispano recibió por una colisión frontal.
Los accidentes laborales son demasiado comunes. Un trabajador puede lesionarse al usar una herramienta eléctrica, conducir un camión o resbalarse con un café derramado en un salón. Los beneficios de compensación para trabajadores generalmente cubren el costo de los gastos médicos y la pérdida de salarios, generalmente no cubren pérdidas como la angustia mental, la pérdida del disfrute de la vida y el dolor y sufrimiento.
Si un tercero, alguien que no sea su empleador, es responsable de las lesiones que sufrió en el lugar de trabajo, es posible que pueda recuperar una compensación adicional. Un abogado de accidentes laborales en Birmingham podría ayudarlo a identificar a las personas responsables y perseguir cualquier daño recuperable. In English.
Varias personas o entidades pueden ser responsables de un accidente laboral. Los ejemplos incluyen los propietarios de una empresa que visita el trabajador mientras está en el trabajo, el fabricante de equipos o materiales defectuosos utilizados en el trabajo y un conductor negligente que causa un accidente de vehículo de motor mientras el empleado está en el trabajo.
Si bien la compensación para trabajadores es un sistema sin culpa, un trabajador lesionado debe probar que el tercero fue negligente o estrictamente responsable al presentar un reclamo de un tercero. Un abogado con experiencia en accidentes laborales puede investigar el caso y reunir las pruebas cruciales necesarias para establecer la responsabilidad de terceros.
Según la regla de negligencia contributiva de Alabama, no es suficiente que la parte lesionada establezca la culpa de otra parte. Para recuperar la indemnización, también deben demostrar que no hicieron nada para contribuir al accidente. Incluso si la otra parte o las partes tienen un 99 por ciento de culpa, el reclamante no puede recuperarse si solo tienen un uno por ciento de culpa.
Este es un estándar desafiante. La interacción única entre las leyes de Alabama sobre lesiones personales, responsabilidad por productos defectuosos y compensación para trabajadores en la búsqueda de daños por un accidente en el lugar de trabajo puede hacer que un abogado de accidentes en el lugar de trabajo en Birmingham sea particularmente valioso en reclamos de terceros.
Los reclamos por accidentes en el lugar de trabajo abordan la compensación que un trabajador lesionado puede adeudar fuera de los beneficios de compensación para trabajadores proporcionados por el empleador. Este tipo de compensación podría incluir:
La recuperación de la compensación económica por este tipo de daños no es automática. Un abogado calificado puede ayudar a un trabajador lesionado a recuperar la compensación que se le debe de todas las fuentes disponibles.
Para la mayoría de los accidentes laborales en Alabama, un trabajador lesionado debe presentar su reclamo de terceros dentro de los dos años posteriores a la lesión. Un abogado de accidentes laborales de Birmingham debe estar familiarizado con estos requisitos de presentación y ayudar a identificar los plazos aplicables y cumplirlos.
Lesionarse en el trabajo puede ser traumático. Las lesiones, facturas, complicaciones médicas y salarios perdidos resultantes pueden ser abrumadores. Tratar de navegar por las complejidades de un seguro de compensación para trabajadores y un reclamo de terceros puede ser abrumador. Un abogado de accidentes laborales en Birmingham tiene experiencia en la conducción de trabajadores lesionados a través del proceso y puede ayudarlo a lograr el mejor resultado. Llame hoy para reservar su consulta de caso introductorio y conocer los posibles próximos pasos.
Todo el Equipo Habla Espanol
si no ganas no pagas
Contestamos tus Preguntas 24 horas
Nosotros mejoramos la calidad de Vida
Miles Clientes Satisfecho
En Alabama un reclamo o demanda por lesiones personales debe presentarse dentro de los dos años despues del accidente. Entonces, si alguien resultó lesionado el 30 de noviembre de 2020, la fecha límite para presentar su reclamo o demanda por lesiones personales es el 30 de noviembre de 2022.