Cuando trabaja en una sitio de construcción, se enfrenta a máquinas pesadas, equipos peligrosos e materiales peligrosos. Un accidente puede ocurrir debido a fallas estructurales, equipos defectuosos o materiales que caen. Esto puede causar lesiones graves y generar facturas médicas elevadas por accidentes de construcción para recuperar su salud.
En este artículo, exploramos los gastos médicos que puede esperar después de un accidente de construcción y quién debe ser responsable de sus facturas médicas.
Un accidente de construcción pueden convellar a solo lesiones físicas menores que pueden sanar por sí solas o requerir unos cuantos dólares y algo de tiempo para recuperarse. Sin embargo, en muchos casos, las lesiones de construcción son graves, causan daños a su cuerpo y requieren una cantidad considerable de dinero para su recuperación. En los peores casos, incluso pueden llevar a la muerte. Según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU., cada año se producen más de 150 000 lesiones en las obras de construcción.
Un accidente puede ocasionar daños de por vida a su carrera si conduce a una lesión debilitante, como la pérdida de una parte del cuerpo o una debilidad general en su cuerpo. Es posible que no pueda levantar objetos pesados después de recuperarse como solía hacerlo antes del accidente. El camino hacia la curación puede hacer que pierda varios meses de trabajo, lo que solamente aumenta sus pérdidas. También hay dolor y sufrimiento que vienen con el proceso de curación, y es posible que deba buscar terapia para sobrellevarlo.
En Alabama y la mayoría de los estados de los EE. UU., los empleadores no pueden optar por no ofrecer beneficios de compensación para sus trabajadores. Los beneficios de compensación para trabajadores incluyen salarios perdidos, cobertura de facturas médicas y pago por discapacidad. Estos beneficios son pagados por el seguro de compensación para trabajadores de su empleador.
En algunos casos, es posible que pueda presentar un reclamo por lesiones personales además de su reclamo de compensación para trabajadores.
Hay una variedad de factores que pueden hacer que estos casos de lesiones en la construcción sean complejos, incluyendo:
En un sitio de construcción, puede haber muchas empresas contratadas para realizar diferentes tareas. Cuando trabaja para su empresa, hay otras empresas contratadas trabajando lado a lado. Una o más de estas empresas pueden ser responsables de sus lesiones.
Si su empleador o compañero de trabajo causó su accidente, entonces le resultará más fácil presentar un reclamo de compensación; sin embargo, es posible que su empleador no pague su compensación si su lesión fue el resultado de la negligencia de otra empresa. En tal situación, presentará un reclamo por separado contra la empresa de terceros que causó su lesión. Tales casos de acciones contradictorias pueden exigir que un abogado experto en lesiones por construcción tenga éxito.
Si algún equipo o maquina está involucrado en su accidente, existe la posibilidad de que el fabricante haya proporcionado un producto defectuoso que causó el accidente. Un abogado calificadoen lesiones personales puede ayudarlo a presentar un reclamo para asegurarse de que reciba la compensación adecuada.
Un abogado compasivo y entendido en su tipo de reclamo, comprende mejor sus derechos legales y podrá buscar la máxima compensación por sus facturas médicas por accidentes de construcción, salarios perdidos y daños intangibles como dolor y sufrimiento. En Abogados Centro Legal, ayudamos a nuestros clientes en Alabama a:
Empezamosinvestigar su caso para asegurarnos de identificar a todos los acusados, las pólizas de seguro y cualquier otra tipo de compensación. Luego, nuestros abogados revisarán sus registros médicos, entrevistan a los testigos y discutirán su condición con expertos para analizar su caso a fondo. Todos estos procesos garantizarán que reciba una compensación justa por sus lesiones, dolor y sufrimiento.
Nadie debe presionarlo para que negocie con abogados de seguros agresivos que intentan reducir su compensación. Mientras todavía está tratando de recuperarse de sus lesiones, puede ser un alivio tener un experto legal con conocimientos que negocie en su nombre.
La compañía de seguros puede reducir el valor desu lesión y solo ofrecer una fracción de lo que realmente merece. Si las negociaciones no pueden cumplir con sus requisitos, su abogado de lesiones lo ayudará a presentar una demanda y llevar a la parte responsable a los tribunales.
Las facturas médicas por accidentes de construcción pueden acumularse rápidamente. Para darle la mejor oportunidad de obtener la máxima compensaciónpor daños y perjuicios, debe hablar con un abogado de accidentes de la construcción lo antes posible. Programa hoy mismo con una consulta gratuita.
By providing your number, you agree to receive text messages from Abogados Centro Legal. Message and data rates may apply. Message frequency varies.