Menú
Call
Contact
Publicaciones

ATENCIÓN: Si has sido herido o tienes un problema de inmigracion

Habla con un abogado.

Xenia Solano Rigby

Xenia Solano Rigby

Xenia Solano Rigby es abogada en Abogados Centro Legal. La abogada Solano Rigby se ha concentrado en defender los derechos de nuestros clientes en casos de lesiones personales relacionadas con accidentes de vehículo, compensación de trabajadores, y otras prácticas de litigio. Al ser objetivo de nuestra firma el aliviar el estrés que acompaña las lesiones, incluyendo la incapacidad de trabajar, el dolor continuo, y las facturas médicas, la abogada Solano Rigby comprende que estos casos pueden ser un momento delicado y difícil para nuestros clientes y se ha dedicado a guiarlos en las complejidades de la ley para permitirles enfocarse en su recuperación. Xenia se esfuerza en proteger los mejores intereses de nuestros clientes y así brindarles una mayor oportunidad de obtener su máxima compensación.

Xenia ha representado a trabajadores en una variedad de industrias para proteger sus derechos, ayudándolos a construir sus casos para poder presentar el mejor reclamo posible. La Sra. Solano Rigby ha adquirido valiosa experiencia en su carrera y ha sido reconocida por sus contribuciones y logros tras sus esfuerzos con varias oficinas en Nueva York y en la República Dominicana. Ella atribuye su suceso a su disposición y deseo de ayudar a otras personas.

Xenia Solano Rigby nació y se crió en la ciudad de Nueva York. De niña viajaba para visitar a su abuela en República Dominicana. Dichos recuerdos le ayudaron a decidir convertirse en abogada en República Dominicana. Se graduó de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra con una Licenciatura en Derecho. Posteriormente regresó a Estados Unidos para continuar sus estudios legales y obtuvo su LL.M. de la Facultad de Derecho de Mississippi College. Xenia también recibió su Certificado en Estudios Internacionales y Leyes de la Universidad de Nueva York.

AREAS QUE
SERVIMOS
Alabama
Autauga Baldwin Barbour Bibb Blount Bullock Butler Calhoun Chambers Cherokee Chilton Choctaw Clarke Clay Cleburne Coffee Colbert Conecuh Coosa Covington Crenshaw Cullman Dale Dallas DeKalb Elmore Escambia Etowah Fayette Franklin Geneva Greene Hale Henry Houston Jackson Jefferson Lamar Lauderdale Lawrence Lee Limestone Lowndes Macon Madison Marengo Marion Marshall Mobile Monroe Montgomery Morgan Perry Pickens Pike Randolph Russell Shelby St Clair Sumter Talladega Tallapoosa Tuscaloosa Walker Washington Wilcox Winston

AREAS QUE SERVIMOS