Menú
Call
Contact
Blog

ATENCIÓN: Si has sido herido o tienes un problema de inmigracion

Habla con un abogado.

Danny Upton

C. Daniel Upton brinda representación y orientación sobre una amplia gama de asuntos de inmigracion en el Abogados Centro Legal. A lo largo de su carrera, el Sr. Upton ha adquirido una comprensión profunda de cómo funciona el sistema de inmigracion de los Estados Unidos. También ha forjado las habilidades y recursos necesarios para manejar los obstáculos que pueden surgir en cualquier caso. La Ley de Inmigración es una ley federal, la cual le ha permitido al Sr. Upton representar a nuestros clientes en los 50 estados dentro de los Estados Unidos. Su prioridad es brindar la representación legal compasiva, personalizada, y efectiva que nuestros clientes y sus familias necesiten para un futuro prometedor.

El Sr. Upton asistió a la Universidad de Birmingham-Southern matriculandose como estudiante pre-ministerial y se graduó con honores en Estudios Internacionales con un énfasis en las Ciencias Políticas y el Español. Una vez graduado, el Sr. fue llamado a matricularse en la facultad de derecho de la Universidad de Alabama con una beca completa, pensando en las leyes como una gran vocación y otra forma de ser servicial a su comunidad. Una vez que se graduó de la Facultad de Derecho, Danny fue comisionado como abogado misionero de la Iglesia Metodista Unida. Su primera asignación fue en el ministerio Justicia para Nuestros Vecinos (JFON por sus siglas en inglés) de la conferencia de la Iglesia Metodista Unida en el Norte de Alabama, proporcionando representación legal gratuita a inmigrantes particularmente vulnerables: las mujeres y niños víctimas de violencia doméstica, tráfico de personas y explotación sexual; los refugiados y solicitantes de asilo perseguidos en sus países por su raza, religión u opinión política; y las familias de pocos recursos divididas por las fronteras internacionales. Pronto después, el Sr. Upton fue enviado al ministerio JFON de la conferencia de Western Michigan donde persiguió esta misma meta.

Originario del condado de Madison, Danny regresó a Alabama en el 2010 siguiendo el fallecimiento de su hermana mayor, quien perdió su batalla con cáncer, para ayudar a criar a sus hijos que le sobrevivieron. En 2011, Danny fue nombrado como uno de los demandantes principales en el caso histórico de Alabama, desafiando con éxito la Ley Anti-Inmigratoria HB 56. Continuó trabajando con JFON hasta el 2013, tiempo durante el cual trabajó presentando nuevos proyectos para el ministerio en California, Illinois, Maine, Massachusetts, Michigan, Carolina del Norte, Tennessee y Texas.

AREAS QUE
SERVIMOS
Alabama
Autauga Baldwin Barbour Bibb Blount Bullock Butler Calhoun Chambers Cherokee Chilton Choctaw Clarke Clay Cleburne Coffee Colbert Conecuh Coosa Covington Crenshaw Cullman Dale Dallas DeKalb Elmore Escambia Etowah Fayette Franklin Geneva Greene Hale Henry Houston Jackson Jefferson Lamar Lauderdale Lawrence Lee Limestone Lowndes Macon Madison Marengo Marion Marshall Mobile Monroe Montgomery Morgan Perry Pickens Pike Randolph Russell Shelby St Clair Sumter Talladega Tallapoosa Tuscaloosa Walker Washington Wilcox Winston