Birmingham expidió una orden de aislamiento para los habitantes de la ciudad. Se exceptúan, los que deben asistir a trabajos esenciales, quienes salen a comprar alimentos o medicinas o a hacer ejercicio. Esta orden va hasta el próximo 3 de abril. La orden de aislamiento significa que se debe permanecer en casa.
Quienes incumplan esta orden, podrían enfrentar hasta 30 días en la cárcel y / o pagar una multa de hasta $ 500.
La ordenanza va dirigida a los residentes y a los negocios dentro de los limites de la ciudad de Birmingham. No obstante, los residentes, están autorizados para salir a comprar alimentos, medicamentos, asistir al doctor, a recoger comida a un negocio o recoger comida de la escuela de sus hijos. Esto significa que los dueños de restaurantes, pueden permanecer abiertos.
Si sales, debes mantener una distancia de 6 pies. Los parques infantiles interiores y exteriores, deben cerrar, excepto los que se encuentran en guarderías.
Recuerda que puedes conducir a tu sitio de trabajo, y si tienes mascota, la puedes llevar al veterinario. Quedan prohibidas las reuniones públicas de 10 o más personas a una distancia de al menos 6 pies.
De otra parte, si tu negocio está abierto conforme a las medidas del Departamento de Salud del Condado de Jefferson, puede permanecer abierto.
La orden de aislamiento no aplica para trabajadores de seguridad pública o de servicios de emergencia, tales como servicios policiales, de bomberos y de rescate y agencias de gestión de emergencias, empleados de compañías de servicios públicos, cable y telecomunicaciones, trabajadores de la salud, operadores de números de emergencia, guardias de seguridad, los servicios de entrega de alimentos y sus empleados, empleados de tiendas de venta de alimentos y empleados federales, estatales, tanto del condado como de la ciudad.
By providing your number, you agree to receive text messages from Abogados Centro Legal. Message and data rates may apply. Message frequency varies.