Ha resultado lesionado en un accidente que fue culpa de otra persona y está listo para recibir una compensación por sus pérdidas.
Han pasado meses lidiando con la compañía de seguros, toneladas de papeleo y estrés, todo mientras trata de recuperarse de sus lesiones.
La compañía de seguros finalmente pone una oferta sobre la mesa.
Ahora se encuentra en una encrucijada, decidiendo si resolver el caso o seguir adelante con una demanda.
La verdad es que este dilema sobre los acuerdos por lesiones personales haría que cualquiera se preguntara qué hacer.
Por un lado, quiere dejar atrás toda esta situación. Por otro lado, no querrá que lo lleven a aceptar un acuerdo pequeño por lesiones personales que no lo beneficiará a largo plazo.
Nuestro equipo en Abogado Central Legal está familiarizado con este escenario. Lo guiaremos a través de algunas consideraciones que debe hacer antes de seguir adelante con cualquiera de las opciones.
Lo primero que debe considerar es si las cuentas cuadran. El objetivo de la compañía de seguros es proteger su resultado final, no el suyo. Para usted, esto podría significar que no se le ofrecerá un acuerdo justo desde el principio.
La compañía de seguros cuenta con que usted no sepa que están ofreciendo un acuerdo muy por debajo del mercado. Por lo tanto, desea asegurarse de que su acuerdo se alinee con las pérdidas económicas y no económicas que sufrió debido a su accidente.
Debe considerar los daños, tales como:
Suponga que perdió su automóvil y trabajo debido a un accidente. Tuvo una lesión grave, se sometió a una cirugía y requirió meses de fisioterapia.
Mientras tanto, sus facturas y gastos médicos se acumulan y no puede realizar las tareas cotidianas en su hogar. Y se necesitará aún más dinero para lograr la mejoria médica máxima de sus lesiones.
Luego, la compañía de seguros finalmente le envía un acuerdo de accidente por su lesión grave. ¿Pero es justo?
No se deje cegar por los números. Asegúrese de que su compensación sea equivalente a su dolor.
A veces, llegar a un acuerdo o demandar es cuestión de tiempo. Puede llevar años resolver una demanda por lesiones personales. Los procedimientos previos al juicio de cada estado difieren, pero por lo general, puede llevar de uno a dos años comenzar oficialmente la fase de juicio en Alabama.
Si no tiene tiempo para esperar a recibir el pago por sus pérdidas, llegar a un acuerdo puede ser una buena opción. Sin embargo, tenga en cuenta que llegar a un acuerdo sobre su demanda por lesiones puede impedirle iniciar más litigios, lo que significa que si en el futuro se da cuenta de que le debían más dinero, no podrá solicitar una compensación monetaria.
Cuando la negligencia de alguien le ha lastimado, merece una compensación justa.
Cuando se trata de un caso de lesiones personales, querrá tener una buena estrategia.
Para tener éxito en su caso, necesita un caso legal sólido contra la parte culpable. Al presentar su demanda, usted tiene la carga de probar la culpabilidad de la otra parte. Debe establecer negligencia y proporcionar evidencia de sus pérdidas y costos asociados.
Esto puede requerir la ayuda de testigos expertos, la recopilación de registros médicos, la realización de trabajos de investigación y la investigación de las leyes relacionadas con su caso.
Sí eso parece mucho, es porque lo es. Pero puede obtener ayuda con su caso trabajando con un abogado con experiencia en lesiones personales.
En Abogado Centro Legal, entendemos que decidir cómo avanzar en su caso tendrá un impacto significativo en su vida.
Nuestros abogados de lesiones personales harán todo lo que esté a nuestro alcance para ayudarlo:
La mayoría de los casos de lesiones personales se resuelven fuera de los tribunales a través de un acuerdo de pagos de liquidación estructurada o un pago de una suma fija. Pero si tiene lesiones graves o las negociaciones de conciliación no llegan a ninguna parte, el litigio es una opción válida.
Nuestro bufete de abogados ha ganado millones en indemnizaciones por casos de lesiones personales. Déjenos obtenerjusticia en su caso.
Llame hoy para programar su consulta gratuita. No pagará nada a menos que ganemos.
By providing your number, you agree to receive text messages from Abogados Centro Legal. Message and data rates may apply. Message frequency varies.