2021 ha sido un año interesante, por no decir más. Abogados Centro Legal se trasladó a lugares, contrató más personal, y estamos creciendo más cada día. Los años nuevos es un momento para mirar hacia atrás en el año y preguntar, ¿qué se puede hacer de manera diferente? Aquí en Abogados Centro Legal, nos esforzamos por dar la mejor versión de nosotros mismos que podemos. Con eso dicho, Abogados Centro Legal decidió entrevistar a nuestros abogados: Nathan Harris, Xenia Rigby, y Danny Upton sobre sus 2021 y sus esperanzas para 2022.
Danny Upton
Antes de unirme a la firma, asumí 100 * casos de defensa de remoción para la representación pro bono. Se trataba de inmigrantes que fueron puestos en proceso de expulsión por su propio abogado sin su conocimiento o consentimiento. Hizo esto para luego cobrarles miles de dólares para defenderlos en los casos de deportación que inició. Solicitamos visas U para la mayoría de ellos debido a su condición de víctimas-testigos cooperativos.
Pero, como ni el juez ni yo pudimos identificar casos similares que habían recibido adjunciones favorables, los tribunales comenzaron a ordenar la eliminación de mis clientes.
Afortunadamente, las solicitudes de visa U pendientes detuvieron temporalmente sus deportaciones.
A partir de 2017, sin embargo, la administración Trump comenzó a implementar políticas antiinmigrantes. Comencé a desesperarme de que fracasaría en mis esfuerzos y me vería obligado a quedarme de brazos cruzados mientras 100 de mis clientes eran deportados.
Pero a lo largo de este año, comenzamos a recibir aprobaciones finales en docenas de estos casos. El resto sigue esperando decisiones. Ahora, debido a este caso, los futuros abogados que representan a clientes que son perjudicados por su abogado pueden tener un ejemplo de caso como referencia.
* La defensa de deportación implica representar y abogar por los inmigrantes que enfrentan la deportación de los Estados Unidos. (Centro de Recursos Legales de Inmigración, Defensa de Remoción)
Honestamente, no siento que haya hecho ninguna mejora en mi vida personal o profesional. Los últimos años han sido duros en formas que nunca imaginé. Me siento mayor y más desvencijado, y no solo en mi cuerpo sino también en mi pensamiento. Teniendo en cuenta todo lo que hemos enfrentado y soportado durante este tiempo, estoy contando mi supervivencia como una gran victoria.
La vida, la economía, todo nuestro sistema de gobierno, las relaciones, el éxito, todos son extremadamente frágiles. Se necesita trabajo duro para construir, nutrir y sostener todas estas cosas diferentes.
Primero, si puede identificar una necesidad, segundo si puede identificar las herramientas de habilidades o los recursos que se requieren para responder a esa necesidad, y tercero si USTED es capaz de traer esas habilidades, herramientas o recursos, entonces ESO es lo que está llamado a hacer
Las relaciones no son realmente 50/50. Son más 60/40, a veces estás dando el 60% y otras veces estás dando mucho más cerca del 40%. Todos podríamos estar de pie para tener un poco más de gracia hacia los demás y hacia nosotros mismos – dando más cuando otros son incapaces y articulando muy claramente nuestra necesidad de que alguien tome la holgura cuando el zapato está en el otro pie.
Mi papá solía decir: «Siempre siéntete orgulloso de lo que haces. Cualquier cosa que valga la pena hacer vale la pena hacerlo bien. No me importa si eres un pala de m*rida. Solo sé el mejor pala de m*rida que hay.
Estoy deseando volver a un espacio más normal donde cada día no se sienta como una nueva crisis existencial
By providing your number, you agree to receive text messages from Abogados Centro Legal. Message and data rates may apply. Message frequency varies.