El Servicio de Impuestos Internos (IRS) ha señalado que la temporada de impuestos inicia el 12 de febrero. Esto podría ocasionar un retraso en los reembolsos.
Por lo tanto, hasta ese día, el IRS empezara con la aceptación y procesamiento de las declaraciones del año fiscal 2020, a diferencia del año pasado que inicio el procesamiento de las declaraciones de impuestos el 27 de enero.
El IRS señaló que necesitan tiempo con el fin de acondicionar el sistema, con lo contemplado en la ley tributaria del 27 de diciembre, que permite un segundo pago derivado del impacto Económico y otros beneficios.
Por cuanto algunos contribuyentes no recibieron estos pagos, que fueron hechos en marzo, con $1,200 por persona y el segundo el pasado diciembre con $600.00 por persona, y pueden ser elegibles para un reembolso, entonces esto hace parte del retraso, ya que es necesario actualizar el sistema.
Si se acepta más rápido las declaraciones, esto eventualmente podría conllevar a un retraso en los reembolsos; pero los cambios aseguran que las personas reciban los reembolsos que les corresponden, dijo el IRS.
El IRS siempre incentiva el presentar la declaración electrónicamente con depósito directo. También el IRS ha dicho que las personas pueden presentar las declaraciones con las empresas que manejan software de impuestos, ellos las aceptan y las trasmitirán a partir del 12 de febrero.
Probablemente así sea. Este año el IRS ha tenido mucho movimiento, incluyendo el pago de estímulos y como pudiera venir un tercer pago, pues la tardanza puede ser posible.
El IRS señaló que el 90% de los contribuyentes pueden recibir el reembolso dentro de los 21 días después a la presentación de la declaración de impuestos electrónicamente si no hay problemas con las declaraciones.
La fecha límite para presentar las declaraciones de impuestos del 2020 es el 15 de abril y la fecha límite para solicitar una extensión es el 15 de octubre. Esto si no existen cambios en dichas fechas.
El IRS espera un poco más de 150 millones de declaraciones de impuestos, con un reembolso de más de $ 2,500 en promedio.
By providing your number, you agree to receive text messages from Abogados Centro Legal. Message and data rates may apply. Message frequency varies.