Menú
Call
Contact
Blog

ATENCIÓN: Si has sido herido o tienes un problema de inmigracion

Habla con un abogado.

¿Quién paga mis facturas médicas por accidentes de construcción en Alabama?

facturas médicas de accidentes de construcción

Cuando trabaja en una sitio de construcción, se enfrenta a máquinas pesadas, equipos peligrosos e materiales peligrosos. Un accidente puede ocurrir debido a fallas estructurales, equipos defectuosos o materiales que caen. Esto puede causar lesiones graves y generar facturas médicas elevadas por accidentes de construcción para recuperar su salud.

En este artículo, exploramos los gastos médicos que puede esperar después de un accidente de construcción y quién debe ser responsable de sus facturas médicas.

Facturas médicas de un accidente de construcción

Un accidente de construcción pueden convellar a solo lesiones físicas menores que pueden sanar por sí solas o requerir unos cuantos dólares y algo de tiempo para recuperarse. Sin embargo, en muchos casos, las lesiones de construcción son graves, causan daños a su cuerpo y requieren una cantidad considerable de dinero para su recuperación. En los peores casos, incluso pueden llevar a la muerte. Según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU., cada año se producen más de 150 000 lesiones en las obras de construcción.

Un accidente puede ocasionar daños de por vida a su carrera si conduce a una lesión debilitante, como la pérdida de una parte del cuerpo o una debilidad general en su cuerpo. Es posible que no pueda levantar objetos pesados después de recuperarse como solía hacerlo antes del accidente. El camino hacia la curación puede hacer que pierda varios meses de trabajo, lo que solamente aumenta sus pérdidas. También hay dolor y sufrimiento que vienen con el proceso de curación, y es posible que deba buscar terapia para sobrellevarlo.

¿Quién paga las facturas médicas de accidentes de construcción en Alabama?

En Alabama y la mayoría de los estados de los EE. UU., los empleadores no pueden optar por no ofrecer beneficios de compensación para sus trabajadores. Los beneficios de compensación para trabajadores incluyen salarios perdidos, cobertura de facturas médicas y pago por discapacidad. Estos beneficios son pagados por el seguro de compensación para trabajadores de su empleador.

En algunos casos, es posible que pueda presentar un reclamo por lesiones personales además de su reclamo de compensación para trabajadores.

¿Por qué las reclamaciones por accidentes de construcción en Alabama son tan complejas?

Hay una variedad de factores que pueden hacer que estos casos de lesiones en la construcción sean complejos, incluyendo:

Múltiples acusados

En un sitio de construcción, puede haber muchas empresas contratadas para realizar diferentes tareas. Cuando trabaja para su empresa, hay otras empresas contratadas trabajando lado a lado. Una o más de estas empresas pueden ser responsables de sus lesiones.

Responsabilidad civil

Si su empleador o compañero de trabajo causó su accidente, entonces le resultará más fácil presentar un reclamo de compensación; sin embargo, es posible que su empleador no pague su compensación si su lesión fue el resultado de la negligencia de otra empresa. En tal situación, presentará un reclamo por separado contra la empresa de terceros que causó su lesión. Tales casos de acciones contradictorias pueden exigir que un abogado experto en lesiones por construcción tenga éxito.

Productos y equipos mortales

Si algún equipo o maquina está involucrado en su accidente, existe la posibilidad de que el fabricante haya proporcionado un producto defectuoso que causó el accidente. Un abogado calificadoen lesiones personales puede ayudarlo a presentar un reclamo para asegurarse de que reciba la compensación adecuada.

Cómo puede ayudarle un abogado

Un abogado compasivo y entendido en su tipo de reclamo, comprende mejor sus derechos legales y podrá buscar la máxima compensación por sus facturas médicas por accidentes de construcción, salarios perdidos y daños intangibles como dolor y sufrimiento. En Abogados Centro Legal, ayudamos a nuestros clientes en Alabama a:

Revisar los hechos de su caso

Empezamosinvestigar su caso para asegurarnos de identificar a todos los acusados, las pólizas de seguro y cualquier otra tipo de compensación. Luego, nuestros abogados revisarán sus registros médicos, entrevistan a los testigos y discutirán su condición con expertos para analizar su caso a fondo. Todos estos procesos garantizarán que reciba una compensación justa por sus lesiones, dolor y sufrimiento.

Participar en negociaciones

Nadie debe presionarlo para que negocie con abogados de seguros agresivos que intentan reducir su compensación. Mientras todavía está tratando de recuperarse de sus lesiones, puede ser un alivio tener un experto legal con conocimientos que negocie en su nombre.

Litigar su caso agresivamente

La compañía de seguros puede reducir el valor desu lesión y solo ofrecer una fracción de lo que realmente merece. Si las negociaciones no pueden cumplir con sus requisitos, su abogado de lesiones lo ayudará a presentar una demanda y llevar a la parte responsable a los tribunales.

Las facturas médicas por accidentes de construcción pueden acumularse rápidamente. Para darle la mejor oportunidad de obtener la máxima compensaciónpor daños y perjuicios, debe hablar con un abogado de accidentes de la construcción lo antes posible. Programa hoy mismo con una consulta gratuita.

AREAS QUE
SERVIMOS
Alabama
Autauga Baldwin Barbour Bibb Blount Bullock Butler Calhoun Chambers Cherokee Chilton Choctaw Clarke Clay Cleburne Coffee Colbert Conecuh Coosa Covington Crenshaw Cullman Dale Dallas DeKalb Elmore Escambia Etowah Fayette Franklin Geneva Greene Hale Henry Houston Jackson Jefferson Lamar Lauderdale Lawrence Lee Limestone Lowndes Macon Madison Marengo Marion Marshall Mobile Monroe Montgomery Morgan Perry Pickens Pike Randolph Russell Shelby St Clair Sumter Talladega Tallapoosa Tuscaloosa Walker Washington Wilcox Winston