Menú
Call
Contact
Publicaciones

ATENCIÓN: Si has sido herido o tienes un problema de inmigracion

Habla con un abogado.

Lesiones Comunes de los Trabajadores de Restaurantes

Tables set at a restaurant.

Las lesiones en el lugar de trabajo pueden ocurrir en cualquier profesión, incluso en la industria de restaurantes de aparentemente bajo riesgo. Los trabajadores del servicio de alimentos pueden ser susceptibles a muchas heridas leves o graves diferentes. La Administración de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA) requiere que los restaurantes sigan las reglas y regulaciones establecidas. Esta organización también realiza inspecciones de rutina, que ayudan a mantener los estándares de seguridad en toda la industria. In English

OSHA enumera lo siguiente como ejemplos de lesiones comunes en el lugar de trabajo en restaurantes:

  • Esguinces musculares, huesos rotos y esguinces causados ​​por levantar bandejas, mesas, sillas o platos pesados
  • Lesiones causadas por alcanzar a través de una mesa mientras se sirve o limpia los platos
  • Quemaduras de una estufa, horno, freidora o aparato eléctrico defectuoso
  • Enfermedad debida a la exposición a sustancias químicas peligrosas
  • Raspaduras, cortadas o pinchazos por resbalones o caídas
  • Lesiones por accidentes automovilísticos sufridos durante la entrega de alimentos
  • Lesiones resultantes de la violencia en el lugar de trabajo

¿Quién se Considera Trabajador de Restaurante?

Hay muchas ocupaciones específicas dentro de la industria de servicios de alimentos que podrían resultar en un accidente. Los camareros, chefs, cocineros, baristas, lavaplatos y conductores de reparto se ponen en riesgo cuando llegan al trabajo. Si es un trabajador de un restaurante y se lesionó en el trabajo, es posible que tenga derecho a una compensación financiera. Los clientes que resultaron heridos mientras comían en un restaurante también pueden ser elegibles para reclamar una indemnización por su sufrimiento.

Presentar un Reclamo de Compensación de Trabajadores en Birmingham

El Departamento de Trabajo de Alabama establece que si un empleado se lesiona mientras trabaja, debe notificar inmediatamente a su supervisor y buscar atención médica. Un empleado herido tiene cinco días para reportar su lesión y dos años para presentar una reclamación. Los beneficios asociados con los salarios perdidos se dividen en cuatro categorías: parcial temporal, total temporal, parcial permanente y total permanente. Un trabajador lesionado puede comenzar a cobrar beneficios cuatro días después de estar sin trabajo.

Póngase en Contacto con un Abogado de Accidentes Laborales Ahora

Si te lesionaste en un restaurante mientras trabajaba, es posible que tenga derecho a una compensación económica. No dudes en comunicarte con un abogado calificado. Los abogados de Abogados Centro Legal tienen experiencia en el manejo de accidentes en restaurantes y podrían ayudarte a presentar un caso. Podrían recopilar evidencia sobre tu accidente y armar una demanda por lesiones persuasivas. Llama a las oficinas hoy para discutir tus opciones.

AREAS QUE
SERVIMOS
Alabama
Autauga Baldwin Barbour Bibb Blount Bullock Butler Calhoun Chambers Cherokee Chilton Choctaw Clarke Clay Cleburne Coffee Colbert Conecuh Coosa Covington Crenshaw Cullman Dale Dallas DeKalb Elmore Escambia Etowah Fayette Franklin Geneva Greene Hale Henry Houston Jackson Jefferson Lamar Lauderdale Lawrence Lee Limestone Lowndes Macon Madison Marengo Marion Marshall Mobile Monroe Montgomery Morgan Perry Pickens Pike Randolph Russell Shelby St Clair Sumter Talladega Tallapoosa Tuscaloosa Walker Washington Wilcox Winston

AREAS QUE SERVIMOS