Abogado de Lesiones Personales de Habla Hispana Birmingham, AL

ÁREAS DE TRABAJO

Lesiones Personales, Accidentes de Vehículo, Accidentes de Trabajo, Mala Práctica Médica, Lesiones Serias, Muerte por Negligencia y Asuntos Laborales.

NATHAN

HARRIS

E. Nathan Harris es un distinguido abogado de la ciudad de Hoover, Alabama. Se graduó de la Escuela de Leyes de la Universidad de Alabama. Posee igualmente una licenciatura en Marketing con una concentración en Negocios Internacionales, Magna Cum Laude, de la Universidad de Alabama en Birmingham, AL. El licenciado Harris es miembro del Colegio de Abogados de Alabama, del Colegio de Abogados de Birmingham y de la Asociación de Alabama por la Justicia.

El licenciado se concentra en lesiones personales por excelencia y es un defensor líder de los derechos de las minorías en el área de Birmingham.

Su decisión de convertirse en abogado fue natural. Siempre quiso ayudar a la gente y se dió cuenta que la mejor manera era a través del derecho.

Después de servir por un periodo de tiempo como asistente legal de la Asamblea Constituyente en el Ecuador, el licenciado realizó una pasantía en su universidad relacionada con el derecho de los inmigrantes que intentaban demandar por lesiones personales. Esto despertó un profundo aprecio y comprensión para con los hispanos. Este interés en la defensa de los derechos de los inmigrantes indocumentados y otras minorías, son una especialización única dentro de la ley de lesiones personales y este ha sido su enfoque. Actualmente el licenciado Harris maneja dos despacho de abogados completamente bilingües, uno en Alabama y otro en Tennessee.

Como líder en su área, analiza cómo el estatus migratorio podría afectar la situación legal de una persona. Aún más, debido a que el estatus migratorio es una preocupación para los inmigrantes en los casos de lesiones personales, el bufet cuenta con varios abogados de inmigración.

A pesar de sus logros, el licenciado Harris visualiza un futuro con éxito, y por eso continuará representando hispanos y otras minorías en Alabama y Tennessee.

Asesoramiento Legal del Abogado de Inmigración en Birmingham, AL

ÁREAS DE TRABAJO

Inmigración basada en peticiones de familia, residencias, visas y ciudadanías.

CURTIS DANIEL

UPTON

C. Daniel Upton es originario del condado Madison en Alabama. Asistió a la Universidad Birmingham-Southern como estudiante pre-ministerial, graduado con honores en estudios internacionales con énfasis en ciencia política y español. Una vez graduado, en lugar de continuar en el seminario, se matriculó en la escuela de leyes de la Universidad de Alabama con una beca completa, pensando en las leyes como un gran llamado y otra forma de prestar un servicio.

Una vez graduado de la escuela de leyes, Danny fue comisionado como abogado-misionero de la Iglesia Metodista Unida.

Su primera asignación fue en el ministerio Justicia para nuestros vecinos (JFON) de la conferencia de la Iglesia Metodista Unida del norte de Alabama, proporcionando representación legal gratis a inmigrantes particularmente vulnerables: mujeres y niños víctimas de violencia doméstica, tráfico humano y explotación sexual; refugiados y aplicantes para asilo perseguidos en sus países por razón de su raza, religión u opinión política; y familias de bajo ingreso que fueron divididos por las fronteras internacionales. Luego, él fue enviado al ministerio JFON de la conferencia del oeste de Michigan.

Danny regresó a Alabama para ayudar a criar a los hijos de su hermana mayor quien falleció de cáncer en el 2010. En el 2011, se hizo demandante nombrado en el caso que exitosamente desafió la HB 56, legislación notoriamente antinmigrante en Alabama. El continuó trabajando con el ministerio Justicia para nuestros vecinos (JFON) hasta el 2013, tiempo durante el cual trabajo presentando nuevos proyectos para dicho ministerio en California, Illinois, Maine, Massachusetts, Michigan, Carolina del Norte, Tennessee, y Texas.

En septiembre del 2014, luego de casi doce años de Carrera en el sector de las organizaciones sin ánimo de lucro, Danny se unió al Centro Legal. Aun en la práctica privada, Danny continúa donando cientos de horas cada año como servicio pro bono a los inmigrantes más vulnerables. Su práctica continúa enfocándose en defensa de deportaciones, asistencia para inmigrantes víctimas de delitos, y reunificación de familias separadas por las fronteras internacionales.

Abogados por Accidentes de Trabajo, Lesiones Serias & Inmigración que Hablan Español

ÁREAS DE TRABAJO

Lesiones Serias, Accidentes de Vehículo, Accidentes de Trabajo e Inmigración.

IONELA

AMBROSIO

Ms. Ambrosio es abogada asociada de Abogados Centro Legal, Harris & Associates, LLC. Se graduó de la Escuela de Leyes de la Universidad de Vanderbilt con una maestría en leyes (LL. M.) y de la Escuela de Leyes de la Universidad de Bucharest en su nativa Rumania con un grado J.D. Ms. Ambrosio es licenciada en TN. Ella maneja inmigración, lesiones personales y accidentes de vehículo. En el área de inmigración, Ms. Ambrosio se enfoque en peticiones de familia y casos humanitarios, como visas U, perdones, acciones diferidas, TPS, estatus especial para jóvenes inmigrantes y asilos basados en el género.

Ella es voluntaria de la Legal Aid Society y de la Faith and Justice Alliance como abogada de inmigración en sus clínicas. Ms. Ambrosio habla fluidamente español y rumano. Ella aprendió español básico con su esposo quien es un inmigrante de México, y continua con sus clases de español en la Universidad de Penn state, y además es voluntaria para la iglesia cristiana hispana de El Shaddai en varios ministerios.

Ms. Ambrosio también es voluntaria para The Branch, una organización sin ánimo de lucro localizada en el área de la comunidad de Nashville, donde es coordinadora del ministerio hispano. Semanalmente tiene la oportunidad de hablar acerca de las opciones de inmigración y practicar justicia social, ayudando a familias inmigrantes de diferentes culturas y etnias.

Defensores de Lesiones Personales

HABLA CON NOSOTROS

ACERCA DE TU CASO

Nuestro corazón es hispano. Nosotros estamos para hablar contigo directamente. Nuestro equipo tiene la experiencia suficiente para ayudarte. Tenemos convenios, por ejemplo, con el Consulado Mexicano en Atlanta, para brindar una ayuda integral.

Sabemos cómo puedes estar sintiéndote ahora por tu situación.

Cuéntanos de tu caso, y nos comunicaremos inmediatamente contigo, para analizar cómo ayudarte.

Si! Quiero recibir información de la firma en mi correo electrónico