Abogado de Lesiones Personales de Habla Hispana Birmingham, AL

ÁREAS DE TRABAJO

Lesiones Personales, Accidentes de Vehículo, Accidentes de Trabajo, Mala Práctica Médica, Lesiones Serias, Muerte por Negligencia y Asuntos Laborales.

NATHAN

HARRIS

E. Nathan Harris es un distinguido abogado de la ciudad de Hoover, Alabama. Se graduó de la Escuela de Leyes de la Universidad de Alabama. Posee igualmente una licenciatura en Marketing con una concentración en Negocios Internacionales, Magna Cum Laude, de la Universidad de Alabama en Birmingham, AL. El licenciado Harris es miembro del Colegio de Abogados de Alabama, del Colegio de Abogados de Birmingham y de la Asociación de Alabama por la Justicia.

El licenciado se concentra en lesiones personales por excelencia y es un defensor líder de los derechos de las minorías en el área de Birmingham.

Su decisión de convertirse en abogado fue natural. Siempre quiso ayudar a la gente y se dió cuenta que la mejor manera era a través del derecho.

Después de servir por un periodo de tiempo como asistente legal de la Asamblea Constituyente en el Ecuador, el licenciado realizó una pasantía en su universidad relacionada con el derecho de los inmigrantes que intentaban demandar por lesiones personales. Esto despertó un profundo aprecio y comprensión para con los hispanos. Este interés en la defensa de los derechos de los inmigrantes indocumentados y otras minorías, son una especialización única dentro de la ley de lesiones personales y este ha sido su enfoque. Actualmente el licenciado Harris maneja dos despacho de abogados completamente bilingües, uno en Alabama y otro en Tennessee.

Como líder en su área, analiza cómo el estatus migratorio podría afectar la situación legal de una persona. Aún más, debido a que el estatus migratorio es una preocupación para los inmigrantes en los casos de lesiones personales, el bufet cuenta con varios abogados de inmigración.

A pesar de sus logros, el licenciado Harris visualiza un futuro con éxito, y por eso continuará representando hispanos y otras minorías en Alabama y Tennessee.

Defensores de Lesiones Personales

HABLA CON NOSOTROS

ACERCA DE TU CASO

Nuestro corazón es hispano. Nosotros estamos para hablar contigo directamente. Nuestro equipo tiene la experiencia suficiente para ayudarte. Tenemos convenios, por ejemplo, con el Consulado Mexicano en Atlanta, para brindar una ayuda integral.

Sabemos cómo puedes estar sintiéndote ahora por tu situación.

Cuéntanos de tu caso, y nos comunicaremos inmediatamente contigo, para analizar cómo ayudarte.

Si! Quiero recibir información de la firma en mi correo electrónico