Menu
Call
Contact
Blog

ATTENTION: If you have been injured or have an immigration issue

Talk to a lawyer.

¿Debo resolver mi caso de lesiones personales? 4 aspectos a considerar

resolver caso de lesiones personales

Ha resultado lesionado en un accidente que fue culpa de otra persona y está listo para recibir una compensación por sus pérdidas.

Han pasado meses lidiando con la compañía de seguros, toneladas de papeleo y estrés, todo mientras trata de recuperarse de sus lesiones.

La compañía de seguros finalmente pone una oferta sobre la mesa.

Ahora se encuentra en una encrucijada, decidiendo si resolver el caso o seguir adelante con una demanda.

La verdad es que este dilema sobre los acuerdos por lesiones personales haría que cualquiera se preguntara qué hacer.

Por un lado, quiere dejar atrás toda esta situación. Por otro lado, no querrá que lo lleven a aceptar un acuerdo pequeño por lesiones personales que no lo beneficiará a largo plazo.

Nuestro equipo en Abogado Central Legal está familiarizado con este escenario. Lo guiaremos a través de algunas consideraciones que debe hacer antes de seguir adelante con cualquiera de las opciones.

¿Está recibiendo un acuerdo justo por lesiones personales?

Lo primero que debe considerar es si las cuentas cuadran. El objetivo de la compañía de seguros es proteger su resultado final, no el suyo. Para usted, esto podría significar que no se le ofrecerá un acuerdo justo desde el principio.

La compañía de seguros cuenta con que usted no sepa que están ofreciendo un acuerdo muy por debajo del mercado. Por lo tanto, desea asegurarse de que su acuerdo se alinee con las pérdidas económicas y no económicas que sufrió debido a su accidente.

Debe considerar los daños, tales como:

  • Facturas médicas
  • Salarios perdidos
  • Capacidad de ingresos reducida
  • Pérdida de propiedad

Suponga que perdió su automóvil y trabajo debido a un accidente. Tuvo una lesión grave, se sometió a una cirugía y requirió meses de fisioterapia.

Mientras tanto, sus facturas y gastos médicos se acumulan y no puede realizar las tareas cotidianas en su hogar. Y se necesitará aún más dinero para lograr la mejoria médica máxima de sus lesiones.

Luego, la compañía de seguros finalmente le envía un acuerdo de accidente por su lesión grave. ¿Pero es justo?

No se deje cegar por los números. Asegúrese de que su compensación sea equivalente a su dolor.

¿Tiene tiempo para esperar un juicio?

A veces, llegar a un acuerdo o demandar es cuestión de tiempo. Puede llevar años resolver una demanda por lesiones personales. Los procedimientos previos al juicio de cada estado difieren, pero por lo general, puede llevar de uno a dos años comenzar oficialmente la fase de juicio en Alabama.

Si no tiene tiempo para esperar a recibir el pago por sus pérdidas, llegar a un acuerdo puede ser una buena opción. Sin embargo, tenga en cuenta que llegar a un acuerdo sobre su demanda por lesiones puede impedirle iniciar más litigios, lo que significa que si en el futuro se da cuenta de que le debían más dinero, no podrá solicitar una compensación monetaria.

Cuando la negligencia de alguien le ha lastimado, merece una compensación justa.

¿Tiene un caso legal sólido?

Cuando se trata de un caso de lesiones personales, querrá tener una buena estrategia.

Para tener éxito en su caso, necesita un caso legal sólido contra la parte culpable. Al presentar su demanda, usted tiene la carga de probar la culpabilidad de la otra parte. Debe establecer negligencia y proporcionar evidencia de sus pérdidas y costos asociados.

Esto puede requerir la ayuda de testigos expertos, la recopilación de registros médicos, la realización de trabajos de investigación y la investigación de las leyes relacionadas con su caso.

Sí eso parece mucho, es porque lo es. Pero puede obtener ayuda con su caso trabajando con un abogado con experiencia en lesiones personales.

Póngase en contacto con un abogado de lesiones personales antes de resolver su caso de lesiones personales

En Abogado Centro Legal, entendemos que decidir cómo avanzar en su caso tendrá un impacto significativo en su vida.

Nuestros abogados de lesiones personales harán todo lo que esté a nuestro alcance para ayudarlo:

  • Proporcionar una revisión legal gratuita de los hechos en su caso
  • Ofrecer asesoría legal sobre sus opciones
  • Envío de una carta de demanda de pago
  • Negociar con la compañía de seguros para obtener un acuerdo razonable
  • Presentar una demanda en su nombre
  • Representarlo en la corte

La mayoría de los casos de lesiones personales se resuelven fuera de los tribunales a través de un acuerdo de pagos de liquidación estructurada o un pago de una suma fija. Pero si tiene lesiones graves o las negociaciones de conciliación no llegan a ninguna parte, el litigio es una opción válida.

Nuestro bufete de abogados ha ganado millones en indemnizaciones por casos de lesiones personales. Déjenos obtenerjusticia en su caso.

Llame hoy para programar su consulta gratuita. No pagará nada a menos que ganemos.

Areas
Served
Alabama
Autauga Baldwin Barbour Bibb Blount Bullock Butler Calhoun Chambers Cherokee Chilton Choctaw Clarke Clay Cleburne Coffee Colbert Conecuh Coosa Covington Crenshaw Cullman Dale Dallas DeKalb Elmore Escambia Etowah Fayette Franklin Geneva Greene Hale Henry Houston Jackson Jefferson Lamar Lauderdale Lawrence Lee Limestone Lowndes Macon Madison Marengo Marion Marshall Mobile Monroe Montgomery Morgan Perry Pickens Pike Randolph Russell Shelby St Clair Sumter Talladega Tallapoosa Tuscaloosa Walker Washington Wilcox Winston