Menu
Call
Contact
Blog

ATTENTION: If you have been injured or have an immigration issue

Talk to a lawyer.

¿Qué puedo hacer para maximizar la compensación por mi accidente automovilístico?

mejorar el acuerdo de accidentes automovilísticos

¿Se ha lesionado recientemente en un accidente automovilístico en Alabama? ¿Está herido, confundido y tratando de descubrir cómo mejorar el acuerdo de su accidente de auto?

Si es así, los abogados de lesiones personales en Abogados Centro Legal pueden ayudar con una consulta gratuita.

Lo último de lo que debería preocuparse después de un accidente y tratamiento médico es obtener una compensación justa por sus lesiones, pérdidas, dolor y sufrimiento.

Pasos para maximizar su compensación

Suponga que recientemente se lesionó en un accidente automovilístico. El monto que se paga como compensación por sus lesiones debe reflejar el costo de la atención médica, los salarios perdidos y, potencialmente, su futuro bienestar.

En ese caso, la cantidad que puede recuperar se maximizará si se asegura de tomar algunos de estos pasos y hacerlo de inmediato:

Documente sus pérdidas

El consejo más importante para maximizar su liquidación es documentar sus gastos médicos y salarios perdidos.

Cuando se trata de una demanda por lesiones personales, cuanto más daño monetario pueda demostrarle a la compañía de seguros, mayor será su acuerdo final. Así que asegúrese de ir a un médico o a la sala de emergencias y decirle al profesional médico que tuvo un accidente automovilístico para que lo anote en su historial médico. Comunique todos los detalles sobre cualquier dolor o molestia que esté experimentando y guarde todas sus facturas médicas y registros relacionados con el accidente.

Asista a todas las citas médicas según las indicaciones, ya que los tratamientos regulares y los seguimientos pueden ser una parte poderosa para respaldar su reclamo por lesiones por accidentes automovilísticos. Además, si faltó al trabajo debido al accidente y las lesiones relacionadas, asegúrese de guardar prueba de una disminución en su salario debido al accidente. Cuanto más altas sean sus facturas médicas y más tiempo esté sin trabajo por causas ajenas a su parte , mayor será el acuerdo de su accidente automovilístico.

Así que asegúrese de documentar, documentar, documentar… hará una gran diferencia en su compensación de liquidación final.

Reúna evidencia

Para maximizar el pago de la liquidación de su accidente automovilístico, debe reunir evidencia de que no tuvo la culpa de sus lesiones.

La mejor evidencia para este tipo de demandas por lesiones personales proviene de un informe y declaraciones policiales. Tiene derecho a tener acceso a estos registros, que pueden ayudar a probar que el accidente fue el resultado de la mala conducta de la parte negligente, no la suya.

Muchos desconocen que Alabama es un estado de «negligencia contributiva». La regla de negligencia contributiva pura establece que incluso si la parte lesionada tiene solo el 1 % de la culpa por sus lesiones y daños, no puede recuperar una liquidación de seguro.

Si es posible, también puede tomar fotografías inmediatamente después del accidente. Las imágenes de cualquier vehículo o propiedad involucrada en la escena pueden resultar cruciales en su caso de lesiones.

Mantenga su reclamo por lesiones personales en privado

Esto es importante: mantenga en privado los detalles del accidente y el reclamo. No publique nada al respecto en las redes sociales u otros foros públicos.

Puede considerar llevar un diario de lo que sucedió, ya que los recuerdos pueden volverse confusos. Escriba lo que sucedió tan pronto como sea posible después del accidente y lo que le haya dicho la policía, lo que haya dicho el otro conductor o cualquier otro detalle de los testigos presenciales.

Lo que dice y escribe en las redes sociales se puede usar como evidencia en un caso de lesiones personales, así que, para estar seguro, asegúrese de mantener los detalles de su accidente en privado hasta después de que se pague un acuerdo.

Contacte con un abogado de accidentes automovilístico

Suponga que ha sufrido lesiones graves, o incluso una de las muchas lesiones comunes de accidentes automovilísticos, y desea maximizar el pago de su liquidación por sus reclamos por lesiones personales.

En ese caso, primero debe comunicarse con un abogado calificado en lesiones personales que pueda ayudarle a navegar por las aguas legales que rodean la ley de accidentes y lesiones en Alabama.

Ahí es donde entramos nosotros. En Abogados Centro Legal, nos especializamos en la ley de lesiones personales relacionadas con accidentes automovilísticos.

Abogado con experiencia en accidentes automovilísticos

Abogados Centro Legal es una firma de abogados de lesiones personales enfocada en víctimas hispanas de accidentes en Alabama. Nos especializamos en casos de lesiones personales relacionados con accidentes de autobús, accidentes automovilísticos y otros accidentes de vehículos.

Nos enorgullecemos de construir una sólida relación abogado-cliente con nuestros clientes hispanos para que puedan recibir un trato justo y equitativo en el sistema legal de Alabama.

Si necesita un abogado con experiencia en lesiones personales para que trabaje con usted en las negociaciones de un acuerdo para lograr un acuerdo justo con la compañía de seguros, contáctenos para su consulta gratuita hoy.

Usted merece una compensación justa por su acuerdo por lesiones personales, y nuestro equipo legal puede ayudarlo.

Areas
Served
Alabama
Autauga Baldwin Barbour Bibb Blount Bullock Butler Calhoun Chambers Cherokee Chilton Choctaw Clarke Clay Cleburne Coffee Colbert Conecuh Coosa Covington Crenshaw Cullman Dale Dallas DeKalb Elmore Escambia Etowah Fayette Franklin Geneva Greene Hale Henry Houston Jackson Jefferson Lamar Lauderdale Lawrence Lee Limestone Lowndes Macon Madison Marengo Marion Marshall Mobile Monroe Montgomery Morgan Perry Pickens Pike Randolph Russell Shelby St Clair Sumter Talladega Tallapoosa Tuscaloosa Walker Washington Wilcox Winston