Abogados por Accidentes de Trabajo, Lesiones Serias & Inmigración que Hablan Español

ÁREAS DE TRABAJO

Lesiones Serias, Accidentes de Vehículo, Accidentes de Trabajo e Inmigración.

IONELA

AMBROSIO

Ms. Ambrosio es abogada asociada de Abogados Centro Legal, Harris & Associates, LLC. Se graduó de la Escuela de Leyes de la Universidad de Vanderbilt con una maestría en leyes (LL. M.) y de la Escuela de Leyes de la Universidad de Bucharest en su nativa Rumania con un grado J.D. Ms. Ambrosio es licenciada en TN. Ella maneja inmigración, lesiones personales y accidentes de vehículo. En el área de inmigración, Ms. Ambrosio se enfoque en peticiones de familia y casos humanitarios, como visas U, perdones, acciones diferidas, TPS, estatus especial para jóvenes inmigrantes y asilos basados en el género.

Ella es voluntaria de la Legal Aid Society y de la Faith and Justice Alliance como abogada de inmigración en sus clínicas. Ms. Ambrosio habla fluidamente español y rumano. Ella aprendió español básico con su esposo quien es un inmigrante de México, y continua con sus clases de español en la Universidad de Penn state, y además es voluntaria para la iglesia cristiana hispana de El Shaddai en varios ministerios.

Ms. Ambrosio también es voluntaria para The Branch, una organización sin ánimo de lucro localizada en el área de la comunidad de Nashville, donde es coordinadora del ministerio hispano. Semanalmente tiene la oportunidad de hablar acerca de las opciones de inmigración y practicar justicia social, ayudando a familias inmigrantes de diferentes culturas y etnias.

Defensores de Lesiones Personales

HABLA CON NOSOTROS

ACERCA DE TU CASO

Nuestro corazón es hispano. Nosotros estamos para hablar contigo directamente. Nuestro equipo tiene la experiencia suficiente para ayudarte. Tenemos convenios, por ejemplo, con el Consulado Mexicano en Atlanta, para brindar una ayuda integral.

Sabemos cómo puedes estar sintiéndote ahora por tu situación.

Cuéntanos de tu caso, y nos comunicaremos inmediatamente contigo, para analizar cómo ayudarte.

Si! Quiero recibir información de la firma en mi correo electrónico