Asesoramiento Legal del Abogado de Inmigración en Birmingham, AL

ÁREAS DE TRABAJO

Inmigración basada en peticiones de familia, residencias, visas y ciudadanías.

CURTIS DANIEL

UPTON

C. Daniel Upton es originario del condado Madison en Alabama. Asistió a la Universidad Birmingham-Southern como estudiante pre-ministerial, graduado con honores en estudios internacionales con énfasis en ciencia política y español. Una vez graduado, en lugar de continuar en el seminario, se matriculó en la escuela de leyes de la Universidad de Alabama con una beca completa, pensando en las leyes como un gran llamado y otra forma de prestar un servicio.

Una vez graduado de la escuela de leyes, Danny fue comisionado como abogado-misionero de la Iglesia Metodista Unida.

Su primera asignación fue en el ministerio Justicia para nuestros vecinos (JFON) de la conferencia de la Iglesia Metodista Unida del norte de Alabama, proporcionando representación legal gratis a inmigrantes particularmente vulnerables: mujeres y niños víctimas de violencia doméstica, tráfico humano y explotación sexual; refugiados y aplicantes para asilo perseguidos en sus países por razón de su raza, religión u opinión política; y familias de bajo ingreso que fueron divididos por las fronteras internacionales. Luego, él fue enviado al ministerio JFON de la conferencia del oeste de Michigan.

Danny regresó a Alabama para ayudar a criar a los hijos de su hermana mayor quien falleció de cáncer en el 2010. En el 2011, se hizo demandante nombrado en el caso que exitosamente desafió la HB 56, legislación notoriamente antinmigrante en Alabama. El continuó trabajando con el ministerio Justicia para nuestros vecinos (JFON) hasta el 2013, tiempo durante el cual trabajo presentando nuevos proyectos para dicho ministerio en California, Illinois, Maine, Massachusetts, Michigan, Carolina del Norte, Tennessee, y Texas.

En septiembre del 2014, luego de casi doce años de Carrera en el sector de las organizaciones sin ánimo de lucro, Danny se unió al Centro Legal. Aun en la práctica privada, Danny continúa donando cientos de horas cada año como servicio pro bono a los inmigrantes más vulnerables. Su práctica continúa enfocándose en defensa de deportaciones, asistencia para inmigrantes víctimas de delitos, y reunificación de familias separadas por las fronteras internacionales.

Defensores de Lesiones Personales

HABLA CON NOSOTROS

ACERCA DE TU CASO

Nuestro corazón es hispano. Nosotros estamos para hablar contigo directamente. Nuestro equipo tiene la experiencia suficiente para ayudarte. Tenemos convenios, por ejemplo, con el Consulado Mexicano en Atlanta, para brindar una ayuda integral.

Sabemos cómo puedes estar sintiéndote ahora por tu situación.

Cuéntanos de tu caso, y nos comunicaremos inmediatamente contigo, para analizar cómo ayudarte.

Si! Quiero recibir información de la firma en mi correo electrónico