Virus

Birmingham expidió una orden de aislamiento para los habitantes de la ciudad. Se exceptúan, los que deben asistir a trabajos esenciales, quienes salen a comprar alimentos o medicinas o a hacer ejercicio. Esta orden va hasta el próximo 3 de abril. La orden de aislamiento significa que se debe permanecer en casa.

Quienes incumplan esta orden, podrían enfrentar hasta 30 días en la cárcel y / o pagar una multa de hasta $ 500.

La ordenanza va dirigida a los residentes y a los negocios dentro de los limites de la ciudad de Birmingham. No obstante, los residentes, están autorizados para salir a comprar alimentos, medicamentos, asistir al doctor, a recoger comida a un negocio o recoger comida de la escuela de sus hijos. Esto significa que los dueños de restaurantes, pueden permanecer abiertos.

Si sales, debes mantener una distancia de 6 pies. Los parques infantiles interiores y exteriores, deben cerrar, excepto los que se encuentran en guarderías.

Recuerda que puedes conducir a tu sitio de trabajo, y si tienes mascota, la puedes llevar al veterinario. Quedan prohibidas las reuniones públicas de 10 o más personas a una distancia de al menos 6 pies.

De otra parte, si tu negocio está abierto conforme a las medidas del Departamento de Salud del Condado de Jefferson, puede permanecer abierto.

La orden de aislamiento no aplica para trabajadores de seguridad pública o de servicios de emergencia, tales como servicios policiales, de bomberos y de rescate y agencias de gestión de emergencias, empleados de compañías de servicios públicos, cable y telecomunicaciones, trabajadores de la salud, operadores de números de emergencia, guardias de seguridad, los servicios de entrega de alimentos y sus empleados, empleados de tiendas de venta de alimentos y empleados federales, estatales, tanto del condado como de la ciudad.