Para Abogados Centro Legal es un honor anunciar que dos abogados del bufete, han sido seleccionados para su inclusión en la edición 2019 de los Super Abogados de Birmingham, Alabama, estrellas en ascenso, que reconoce al 2.5 por ciento de los abogados que tienen menos de 40 años o han estado practicando durante diez años o menos.

E. Nathan Harris y Brett W. Aaron, fueron reconocidos en el área de Lesiones Personales.

Estamos orgullosos de que dos de nuestros abogados sean reconocidos como Super Abogados, así como estrellas en ascenso. Así las cosas, seguimos mejorando nuestra reputación como firma de abogados al servicio de nuestros clientes.

El equipo de investigación de Super Abogados o Super Lawyers, es un servicio de Thomson Reuters – División legal, y cada año lleva a cabo un proceso de selección de los abogados en varias fases. Entonces, el candidato es evaluado conforme a 12 indicadores. Este proceso incluye una encuesta estatal, una evaluación independiente por parte del personal de investigación dirigido por abogados, una revisión por pares por área de práctica y una verificación disciplinaria y de buena reputación.

Los abogados seleccionados por Super Abogados son aquellos profesionales del derecho, que han recibido los puntajes más altos durante el proceso. Así que el objetivo de este proceso, es crear una lista confiable, completa y diversa de abogados destacados que pueda usarse como un recurso tanto para abogados y usuarios que buscan asesoría legal. Por este motivo es tan importante esta nominación para E. Nathan Harris y Brett W. Aaron.

Abogados Centro Legal es una firma que ayuda a solucionar Lesiones graves, accidentes de vehículo, accidentes de trabajo, mala práctica médica, muerte injusta, inmigración y casos laborales, a los residentes de Alabama. Buscando este fin, estamos brindando representación y asesoría legal en español. Finalmente, nuestros motivos son humanitarios y buscamos mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.

La lista de abogados puede ser consultada en:

https://digital.superlawyers.com/superlawyers/taslrs19/MobilePagedReplica.action?pm=1&folio=57#pg61